lunes, 16 de mayo de 2011



La vida me enseñó mucho:
 •a perdonar sin entender porque pasan las cosas,
•a amar sin que me amen,
•a sentir sin que me sientan
•& a tolerar sin que me toleren.





No hay comentarios:

Publicar un comentario