lunes, 23 de mayo de 2011



No se trata de caerle bien a las personas , para que salgan palabras de sus bocas como '' es re buena persona'' Cuando conocemos a una persona , solo hay que dejarse descubrir como sos en realidad , uno empieza hablando con una persona & en un instante , luego de que paso el tiempo , te pones a pensar y te das cuenta que tuvo como consecuencia : Encontrar a una persona que esta en los malos y en los buenos momentos , que te entiende como nadie lo hace , que se ríe con vos, se manda cagadas , y no solo eso , si no que cuando lo hace lo hace con vos ,porque sabes que nunca te va a abandonar. Pero esto es por el simple hecho de que se conocen una a la otra como si fueran hermanas, porque cuando tenes algo nuevo para contar, lo primero que pensas es en ella, porque sabes que se lo tenes que contar, pero no como obligación, si no porque se que a ella, le importan esas cosas tanto como a vos. Porque con solo mirarse, se entienden.
¿Eso es, porque es importante?  No, es porque es más que importante, más que solo una persona que sabe escucharte, aconsejarme & entenderme o simplemente cargarme a pedo cuando es necesario; ES UNA 
AMIGA
CON TODAS LAS LETRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario