Qizas , esto esto no es cosa de solo meses , Por ahi es mas qe eso ; son momentos que los recordare como si los ubiese vivido el dia anterior. Nunca me puse a pensar ., qe seria si no te tuviera ? pero uno nunca sabe lo que le espera, porque ahora que te tengo a mi lado soi como un ave con un camino ; no me imagino sin ti ., Porque sin vos no seria nada como la noche sin las estrellas o simplemente alguien con un vacio dentro.
Hoi puedo decir que nada me preocupa , y que sos vos el que me llena de alegria dia a dia ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario