viernes, 24 de junio de 2011


Las cosas son como son, bellas, duras, inexplicables, complicadas. Hay de todo en la vida, obstáculos, alegría, sin sabores… llora mucho, pero luego ríe, porque esos hacen las esperanzas, lloran todo lo que esperan pero ríen sabiendo lo que vendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario