
Podes pasar algún tiempo de tu presente "repasando" los “porqués”, rebobinando el casette para tratar de entender por qué sucedió.
El desgaste sería infinito porque en la vida, vos, yo, tu amigo, hijos, hermanas, todos y todas, estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltar, hay que desprenderse.
Los hechos pasan y hay que dejarlos ir.
El desgaste sería infinito porque en la vida, vos, yo, tu amigo, hijos, hermanas, todos y todas, estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltar, hay que desprenderse.
Los hechos pasan y hay que dejarlos ir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario