miércoles, 1 de junio de 2011





Quièn es ella ?, ella es una de las personas que nunca se alejò de mi , porqe con un ABRAZO lo puede solucionar todo, con solo una sonrisa me hace reìr , que es con ella que comparto el banquito del colegio , es esa loca que GRITA CONMIGO cuando simplemente tengo ganas de hacerlo , que esta en los momentos justos en la que la necesito. Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario