viernes, 3 de junio de 2011


Tú me haces bien.

Si me abrazo a ti
Yo siento que tu esencia
Se dispersa en mi
No queda ni un espacio 
en mi sentir
Eres tu mi luz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario