viernes, 22 de julio de 2011


Lo que tuvimos fue real, y si en algún lugar como pasamos el verano, en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas te sonreiré con alegría y recordaré aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario