miércoles, 31 de agosto de 2011


Nadie es mejor que nadie, yo no soy mejor que vos ni vos mejor que yo, pero si yo soy la mejor siendo yo misma, y vos sos la mejor siendo tu, Sé lo que tú en realidad eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario