domingo, 18 de septiembre de 2011


Están aquellos que se quemaron por el calor del verano, sólo quieren olvidar y empezar de cero. Mientras que hay otros que quieren que ese momento, dure para siempre pero todo el mundo puede estar de acuerdo en una cosa: el moreno se pierde y las luces se oscurecen y todos acabamos artos de la arena en nuestros zapatos pero el fin del verano es el principio de una nueva temporada, y es así como, terminamos mirando hacia el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario