domingo, 18 de septiembre de 2011


Si nos obsesionamos en querer olvidar sólo recordaremos más. Vive, ríe disfruta y en el día menos pensado volverás a recordar eso que tanto querías olvidar y ya no te dolerá: lo habrás superado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario