sábado, 1 de octubre de 2011


Es doloroso pero también es una manera de alejarse, tanto del recuerdo como de pensamientos o sentimientos, eso de los cuales uno nunca se olvida y permanecen en vos, pero lo que en verdad cambia con el tiempo es el sentimiento, teniendo bien en claro porque decidimos tomar otro camino, siguiendo mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario