sábado, 18 de junio de 2011


Créeme, por ahí esto es lo mejor, siempre cuando pensamos en el futuro , yo se que tu simplemente mirabas el pasado, cuando uno menos se lo espera suceden cosas de las que sabias que ivan a pasar, sin razón alguna, cosas que pasan , es solo cosa del tiempo, con esos pensamientos unos no termina de ser uno, porque cuando estas AHÍ, VIVIENDO & SINTIENDO uno no piensa lo mismo, no medís ni el lugar  , ni el tiempo , solo vivis los que tengas que vivir  , pasar lo que tengas que pasar o llorar lo que tengas que llorar , 
Entiendo que todos cambiemos, pero YO SE que hay algo mas que eso, pero no se juzga, SOLO SE DEJA CORRER EL TIEMPO & ESO LO SANARÁ TODO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario