sábado, 18 de junio de 2011


Llueven los recuerdo debajo de mis pestaña, el camino se queda cerrado , para olvidar el pasado, las nubes bajan y me tocan para darme frío, logro abrigarme pero no escaparme, tiemblo de miedo en errar por mis alrededores. Mis pensamientos debaten sin decisiones por tu calor, en mi habitación caen goteras  y se marchan por las ventanas, permanece tu silencio que te ausenta dejándome GRITAR para desahogarme a ver si regresa(como las golondrina, retornan a su nido por mas lejos que estén), saludo a tu sombra, digo ADIOS a tus fotografías, pero todavía no he recogido las evidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario