Cuando piensas que todo ha acabado, cuando ves que ya no hay esperanza, que esos sueños que querías alcanzar han sido olvidados, cuando sientes que todo va mal siempre hay alguien que te hace abrir los ojos, y te hace reaccionar, esa persona que te dice que nada esta acabado, que aún queda mucho por vivir, mucho por aprender, y mucho que lograr. Porque en eso se basa la vida, en superar y volver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario