Me siento extraña desde anoche, creo que extraño algunas cosas que viví, no sé porque, pero creo que no es un problema, son solo recuerdos que quedarán para siempre dentro de mí, el problema es; que no se pueden volver a vivir y menos de la misma manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario