jueves, 23 de junio de 2011


No necesitamos a nadie para poder seguir viviendo. Todo es fruto de nuestra imaginación, y del mismo modo que un día abrimos el corazón para dejar salir todo lo que llevábamos dentro, también podemos volver a recoger todo nuestro cariño y cerrar de nuevo. Somos los dueños. Nosotros decidimos, creamos y destruimos, solo hace falta ser conscientes de que tenemos el poder y que solo nosotros tenemos la llave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario