martes, 21 de junio de 2011

Opino que cuando una sonrisa aparece en el rostro expresa que en tu vida, existe esa realidad que se parece a la felicidad, a la alegría.
Pero muchas veces se pierde el temor de decir que no es así y es en ese instante cuando decís NADA ES LO QUE PARECE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario