Porque cuando esta con el, se convierte en otra persona, la que piensa en el en todo momento, que sin darse cuenta esta ahí, sentada en la cama, mirando al vacío, revolcándose en sus pensamientos. Como un suspiro en el silencio, así de vacía se encontraba ella hasta que el llegó y le cambió la vida, como si la magia de la noche la bañara de sus estrellas, sin preguntarse ¿Por qué? ni ¿Cómo? , simplemente como algo que pasó, que perdurará con el tiempo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario