viernes, 10 de junio de 2011



 Prefiero experimentar las cosas, aunque sepa que van a salir mal. Prefiero probar las cosas y así saber lo que me gusta, y lo que no. Adoro lo simple, no lo común. Odio la gente que no tiene otra cosa que hacer que meterse en la vida de los demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario